Tu coche ha tenido un accidente, ¿cómo saber si va a ser declarado siniestro total? La clave para saber si un automóvil accidentado es siniestro total está en las condiciones de tu seguro. Al firmarlo, la aseguradora y tú habéis declarado en qué momento el coche es declarado siniestro total.
Normalmente la aseguradora y tú habréis acordado que un coche accidentado se declare como siniestro total cuando el coste de las reparaciones esté entre el 75% y el 100% del valor asegurado de coche (que suele ser el valor venal del mismo, el cual es menor cada año). Llegados a este punto, la aseguradora te ofrecerá un pago a cambio del coche averiado. Y aquí es donde tú puedes obtener más dinero por el mismo.
¿Cómo obtener un mejor precio de un coche en siniestro total? La solución es que consultes con nuestros expertos, los de CompramosTuChoque. Con más de 50 años de experiencia, podremos ofrecerte el mejor precio por tu coche siniestrado. ¡Tan sencillo como enviarnos un whatsapp, escribirnos un correo electrónico, o llamarnos por teléfono!
Tendrás una primera oferta en cuestión de horas, tras tasar el coche accidentado que estamos seguros de que será mejor que la de tu compañía de seguros. Y será todo facilísimo, nosotros mismos nos encargamos tanto de recoger el coche como de darlo de baja en tráfico o el ayuntamiento. ¡Tú solamente tendrás que sentarte a pensar qué harás con el dinero que has ganado al vender tu coche averiado!
También hay una opción de que tu coche se declare en siniestro total, que son el incendio o el robo. En estas situaciones, normalmente el seguro te ofrecerá una compensación que normalmente será igual al valor venal del coche. Si tu coche es nuevo (1 o 2 años, según el seguro), la declaración de siniestro total supondrá una compensación del 100%. Si, por contra, es mayor de 12 años, estará alrededor del 10% del precio de compra del coche.
Colaboradores